Las RR. de la Orden de Ntra. Sra. de la Merced y los Mercedarios de la Provincia de Castilla nos unimos en un Proyecto redentor común en Santo Domingo.
Tras descubrir una de las cautividades de nuestro tiempo como es el trabajo infantil, hemos apostado por seguir haciendo visibles las huellas de San Pedro Nolasco en nuestro mundo de hoy y queremos ofrecer a los niños del Batey de Bienvenido la oportunidad de ser más felices y que puedan descubrir el valor de la LIBERTAD en un Espacio para Recrearse y Aprender.
Con el lema: "Ser feliz es el único trabajo que deben tener los niños" os presentamos este proyecto que pone en el centro la niñez y sus derechos: derecho a la recreación, derecho a la educación, derecho a una alimentación adecuada y derecho a la higiene y a la salud. Y desde el rechazo al trabajo infantil prevenirles de la delincuencia, la prostitución y el consumo de drogas.
Os presentamos así, el PROYECTO
Desde aquí te animamos a colaborar en nuestro PROYECTO.
Acércate a algunas de nuestras Comunidades para informarte y sigue el desarrollo del mismo en las diferentes páginas web de nuestros Centros y en el Facebook de la Fundación La Merced.
Comentarios
Publicar un comentario